LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL COLCHÓN PUEDEN AYUDAR A CONSERVAR LOS DERECHOS QUE LE OTORGAN LA GARANTÍA

Haga clic sobre cualquier tema para ver las instrucciones y recomendaciones.

PERÍODO DE AJUSTE

Normalmente le toma a su cuerpo varias semanas acostumbrase a la nueva percepción y soporte de su nueva cama es justo como lo que espera con un nuevo par de zapatos. También, a los nuevos materiales en su estructura de confort, puede llevarles un poco de tiempo para adecuarse a las curvas naturales de su cuerpo.

OLOR DE SU NUEVO COLCHÓN

Usted puede percibir algunos olores del proceso de manufactura, como un carro nuevo. Cada pieza ha sido sellada en una bolsa de plástico locual puede causar un olor temporal. Si esto ocurre, deje su cama expuesta al aire antes de colocarle la ropa de cama, con las ventanas de la habitación abiertas.

IMPRESIÓN DE LOS CUERPOS (BODY IMPRESSION)

Una de las mejores formas de minimizar las marcas de los cuerpos, es rotar nuestro colchón de manera regular. Esto es importante porque mantiene los acojinamientos suaves y resistentes. ver más…

UTILICE UNA BASE APROPIADA

Una base que brinde mayor apoyo en la cabeza, los pies y con las partes rígidas del centro de apoyo. El hecho de no proporcionar el apoyo adecuado puede dañar el colchón y/o la base.Para una cama Queen o King, la base debe tener un soporte rígido en el centro, con al menos 5 tablas de madera son necesarias. *Ver ilustración para aclaración.

EVITE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES

  • Es necesario evitar sentarse en el mismo borde del colchón cada día.
  • Evitar pararse sobre el colchón y no permita que los niños salten sobre el.
  • No derrame ningún líquido, ni aplique algún tipo de producto de limpieza sobre el colchón,esto puede dañar los materiales.
  • No colocar artículos calientes sobre el colchón, no planchar, no fume en la cama.

PROTEJA EL COLCHÓN

Proteja el colchón desde su compra colocándole un cubre-colchones. Esto mantendrá su colchón limpio, y le agregará una capa protectora de derrames u otros accidentes, y reducirá la frecuencia de limpieza. Cambie las sábanas de su cama con regularidad. Los ácaros y la piel muerta se eliminarán, en vez de dejar que terminen incrustándose en el colchón. utilice una aspiradora sobre el colchón cada cierto tiempo.

REFRESQUE Y VENTILE SU COLCHÓN

Refresque el aroma del colchón esparciendo un poco de bicarbonato de sodio o detergente en polvo sobre su superficie. Permita que permanezca así algunas horas, y luego aspire bien el polvo antes dehacer nuevamente la cama. ver más…

CONTROL DE CALIDAD

Nuestros productos han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad antes de salir de la fábrica. No obstante, de surgir algún problema, le rogamos lea atentamente las condiciones de garantía de su colchón o base y se ponga en contacto con la tienda donde adquirió el producto.

DIVECO SERVICIO AL CLIENTE (SAC)

Si no puedes contactar a la tienda, por favor contáctanos a los siguientes números:



 

 

Nicaragua: (505) 279-8291 / (505) 279-8316


Envíenos su consulta, llenando nuestro formulario de contacto

FORMULARIO AQUI